sábado, 20 de octubre de 2007

Bienvenidos al Laboratorio


El laboratorio de Química Orgánica I constituye un complemento del componente teórico de la unidad curricular Química Orgánica I.

Las experiencias prácticas que se realizarán en este laboratorio, le proporcionan al estudiante el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo de técnicas empleadas en la síntesis, purificación e identificación de compuestos orgánicos, así como también en la interpretación de resultados experimentales.

Al trabajar en el laboratorio se deben tener presente las normas básicas de seguridad e higiene para evitar accidentes.



1 comentarios :

Anónimo dijo...

hola profesora angie díaz, soy alumna de su sección de La. Organica I del grupo A! Quedamos en entregarle el informe ayer día martes, la buscamos en el c4 y en el c1 y no la encontramos y en medio de el desorden que había en la universidad, nos tuvimos que ir por seguridad nuestra. hoy se lo iba a llevar profesora, pero tuve que ir a la clínica a hacerme unos examenes y luego me contaron del desorden que se ocasionó en la universidad. Mis compañeras fueron a hablar con usted el día de hoy, y les dijo que si recibía el informe, no estaba validado bajo el mismo puntaje..! Quisiera hablar con usted el día de mañana en la universidad, porque nosotros no tenemos culpa alguna de los problemas que susciten en la universidad, además cuando existen problemas en la universidad, por medidas de seguridad lo mejor es desalojar la casa de estudio. Mañana donde se encontraría?..sin más que acotar..

Br. Rosana Theis